jueves, 29 de julio de 2010

Damos gracias a Dios diariamente?


Da Gracias y Alaba a Dios por Sus ricas bendiciones en su vida cotidiana? Si la vida se convierte en carga, busca a Dios y le pide que enderece sus pasos?

Cuando vea que las cosas no le están resultando como pensaba, inmediatamente pregúntese si lo que esta haciendo son planes suyos, son planes de otros, o son los planes de Dios. Al darse cuenta que sus planes nacen de sus deseos personales, o están influenciados por otros y que esto es lo que le tiene confundido y con problemas, entonces busque la orientación adecuada y póngase a orar para que Dios le muestre su voluntad, de lo contrario tendrá que seguir haciendo todo lo que hace con su propio esfuerzo y es en ese momento es donde la vida se nos hace una carga a todos. Si, porque como seres imperfectos y débiles que somos de seguro seguiremos cometiendo faltas y desobedeciendo.

Por supuesto que esto a Dios no le agrada, tal como no le agrado la actitud y comportamiento del pueblo de Judá cuando le desobedeció. Cuando entendemos cual es nuestra misión y propósito en la vida, entonces estamos alineados para recibir bendiciones en nuestra vida cotidiana.

Diariamente tenemos que dar gracias y alabar a Dios por todas las bendiciones que nos tiene preparadas para el día, así es como debemos disponernos a seguir caminando con pasos rectos y obedientes, y si vemos que nos estamos saliendo de los planes y pasos del Señor busquemos inmediatamente su ayuda para que enderece nuestros pasos.

Carlos Correa Coaching

No hay comentarios:

Publicar un comentario