sábado, 29 de mayo de 2010

Confíe en Dios

Usted no necesita permiso de nadie o asistencia para crear valor, excepto de Dios. Todo lo que necesita es el deseo de hacer una diferencia positiva para este mundo.

Cuando se enfrente a un reto, encuentre la manera de resolverlo a través de la meditación y oración. Si su primer intento no resulta, haga otro esfuerzo, y otro, le aseguro que Dios responderá a su ruego.

Usted tiene todo el poder de Dios para extraer energía y recursos. Usted tiene un propósito divino, profundo y convincente donde encuentra una motivación sin fin.

Visualice con fe su destino ideal y alinee su vida en la dirección de su propósito y vendrá el éxito de manera natural. Defina con precisión el valor que quiere crear en su vida y para qué lo quiere crear, este estado específico de alineamiento con la voluntad de Dios le dará la paz y será capaz de hacerlo realidad.

Muchas personas han hecho esto antes, hágalo usted también. Elija una y otra vez lograr su propósito, y aporte con su valor especial a este mundo.

Este es un día en el que abundan las oportunidades, y las posibilidades nos hacen señas. Con alegría y amor traiga lo mejor de ellas a su vida y a la de los demás.

Bendiciones

Carlos Correa Coaching
Su Acompañante

No hay comentarios:

Publicar un comentario